image
Quiénes somos

TyN pone a su servicio un conjunto de profesionales de alta cualificación, inusualmente accesible para el autónomo y la pequeña empresa. Un equipo humano, cuyo objetivo es dar respuesta a las dudas que se plantean a menudo en la toma de decisiones relacionadas con la gestión de su negocio y acompañarle en los trámites de ejecución de éstas, permitiendo que el empresario se centre en el mantenimiento y crecimiento de su actividad, ofreciéndole un “consejo de administración” externo y personalizado que no sólo le ayuda en la gestión sino que la pone en práctica.

La toma de decisiones diaria en un pequeño negocio, puede tener hoy en día repercusiones importantes para el futuro. Dado el panorama de cambio que se está planteando, es importante el estar puntualmente informado de las tendencias del mercado y de la banca. Una buena decisión, puede motivar en estos momentos una ventaja competitiva para su empresa y una mejora de su situación económica personal.

La estructura cooperativista de la organización permite que el coste del servicio que se recibe sea fácilmente asumible. La filosofía de la organización es conseguir la mejora de este sector del tejido empresarial, verdadero artífice de la riqueza, y con ello obtener un beneficio que repercutirá en todos los demás.

Toledo y Nieto consultores surge de la necesidad que existe en la pequeña empresa y en el trabajador autónomo, de una nueva forma de asesoramiento empresarial. A raíz de los cambios recientes en el panorama económico, que han afectado principalmente al sector más débil, desde el punto de vista económico.

“Cuando cada uno busca sus intereses sin contar con el otro, la pérdida de todos puede ser mayor que la suma de las pérdidas individuales, es más rentable cooperar”.

John Nash. Premio Nóbel de Matemáticas.


CONTÁCTANOS
image

image