image
CLIENTES

La verdadera razón de ser de TyN es dar soluciones reales a la problemática actual de la pequeña empresa y del trabajador autónomo.

Hoy en día, uno de los principales obstáculos para el desarrollo de este sector, es la financiación. Es necesario entender el lenguaje de la banca para poder beneficiarse de créditos y conocer la administración pública para realizar un trámite eficaz de las subvenciones, trámites que requieren un tiempo, que normalmente se resta del tiempo dedicado a la producción en su negocio.

Un grupo de especialistas buscará la forma óptima para sus operaciones financieras, realizando un comparativo de entidades bancarias y productos, así mismo realizaremos por usted los trámites necesarios y le acompañeremos en todo momento, durante la gestión, asesorándole.

También investigamos otros medios para la obtención de liquidez como la tramitación de subvenciones o búsqueda de socios.

Realizaremos un estudio gratuíto de la situación de su empresa, indicándole cuáles son los aspectos a mejorar, proponiéndo un plan de acción en cada aspecto concreto.

Dentro de este estudio, incluímos un análisis de su situación personal, ya que a diferencia de lo que ocurre en las grandes empresas; en la pequeña empresa o en el caso del trabajador autónomo, su percepción de la empresa, está tremendamente influída por sus circunstancias personales.

Está demostrado que una reorganización global de un pequeño negocio, con una gestión profesional, puede aumentar los beneficios hasta en un cincuenta por ciento. Ver Plan de Marketing.

Colaboraremos con su asesoría de confianza, completando su labor con un equipo de profesionales de alta cualificación: abogados, economistas, especialistas en recursos humanos, marketing y publicidad; así como ingenieros, arquitectos e informáticos. Un grupo humano, decidido a realizar un trabajo de calidad, para satisfacer las espectativas que ha depositado en su empresa. Le acompañamos en sus objetivos, porque estamos convencidos de la gran capacidad humana y profesional del pequeño empresario y sabemos que si este sector se fortalece, todos ganamos.

Precisamente en estos momentos de cambio y de incertidumbre, es cuando más necesaria se hace una ayuda en la gestión, contando con todos los medios posibles.

Nuestros clientes ya lo saben.



CONTACTO
image

image